lunes, 28 de mayo de 2018

Act 1: Costumbres y Cosas que Cambiarian para Siempre. de la Fuente 3C

ACTIVIDAD NUMERO 1:   Costumbres y Cosas que Cambiarian para Siempre
JERONIMO DE LA FUENTE

Mis Propias Costumbres:
-Cuando era mas pequeño, recordaba los numeros de mis padres y mis mejores amigos. Pero ahora los tengo en un contacto y mas facil.
-Antes mi mama me contaba que habia 100 computadoras para toda la ciudad, y era muy complicado utilizar una de esas. O con respecto a las peliculas antes habia que comprarlas y ahora se pueden ver en la plataforma Netflix o conseguirlas piratas.

Basicamente el cambio que desarrollo internet fue que se expandio a practicamente todas las casa y ahora es mucho mas facil utilizarlo en cualquier lado donde quiera que estes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario